Equipo de navegación multimedia instalado

Después del fallido intento de montar el equipo específico para Land Cruiser KDJ tuve que esperar unos días hasta que llegó el nuevo equipo.  La pantalla es algo más pequeña, 6,5″, pero  características y prestaciones  son similares. Ayer quedó instalado. Aunque llevaba unos días fijado no quedaba bien, la consola no quedaba completamente ajustada en su sitio. Como es un dispositivo comun para varios modelos de  Toyota las fijaciones de la radio original no coincidían exactamente. Unos  pequeños retoques con una lima en las fijaciones al salpicadero han servido para solucionarlo.

Todo ha funcionado a la primera, manos libres, lector DVD, interface Ipod/Iphone, puertos USB, radio, GPS, etc. De momento he instalado la última versión del Ozi Explorer CE para navegación todo terreno, configurado y operativo, y llevo varios días haciendo pruebas con el Igo 8.3 como navegador de asfalto.

Como usuario, el Igo me parece un navegador espléndido, potente, fácil de utilizar y con mucha cartografía. Hay disponible incluso cartografía de Marruecos, para versiones algo antiguas eso si.

Es un programa que permite unos niveles de configuración impresionantes. Se pueden descargar de multitud de sitios en Internet extensiones que permiten modificar y configurar, al gusto, casi cada parámetro del programa: relieves y edificios 3D, interfaces gráficas, voces, modelos de vehiculos para sustituir la flecha de posición,… Me gusta mucho más que el Tomtom.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: